Tag Archives: A

Adolescente

Si la persona con la que sueña es joven significa que llegará a sus manos una gran cantidad de dinero. Si la persona es joven y de tez oscura, tendrá buena salud durante mucho tiempo.

Si usted es una persona adulta y sueña que es un adolescente indica que hay actuado de un modo inmaduro.

Almacén

Ver un almacén en un sueño representa energía almacenada o recursos ocultos. También se refiere a la memoria y realización sus ambiciones.

Para ver un almacén vacío, indica que lo han agotado los recursos internos. Necesita tiempo para renovar su energía y obtener recursos.

Amo

Soñar que usted es un amo significa que alcanzara una elevada posición y gozara de prosperidad.

Soñar que usted tiene un amo pone de denota sus sensaciones de insuficientes y que necesita a un líder fuerte y querido a su lado que le dirija.

Autorización

Soñar que usted autoriza algo en un sueño indica que usted implica con cierta materia o decisión importante. Considere el tipo de autorización. Si es un orden de búsqueda, usted debe revisar sus motivos y acciones. Si es un orden de detención, usted debe parar lo que está haciendo y tomar una diversa línea de conducta.

Acostarse

Soñar que esta acostado indica problemas familiares y profesionales. Soñar que se ha acostado con un familiar significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja, tendrá decepciones. Si se acuesta con una persona fea, quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando suena con una persona del mismo sexo, significa que habrá problemas.

Adoración

Soñar que está adorando algo o a alguien indica que está prestando demasiada atención objeto de su adoracion. El sueño puede significar también que usted esta abierto o es receptivo a las influencias del exterior. Lenceria sexy multiplica tus opciones de seducción.

Arresto

Soñar con que las autoridades lo han arrestado es que se siente reprimido y que en diversas ocasiones se ha visto obligado a privarse de cosas que anhelaba y necesitaba. Si suena que es otra la persona arrestada es signo de divorcio y rompimiento.

Amor

Soñar con el amor y con la persona amada quiere decir que disfruta de prosperidad, de alegría y de fortuna. Soñar que su amor es rechazado quiere decir que tiene sufrimientos y tristezas ocultos, pero que no le dejan vivir en paz.