Tag Archives: M

Mujer

Ver a una mujer en un sueño representa pasividad, la naturaleza y el amor. La mujer refiere sus propios aspectos femeninos, puede también representar su madre. Alternativamente indica la tentación y la culpabilidad. Si usted conoce esta mujer, simboliza las preocupaciones y las sensaciones que tiene sobre ella.

Ver una mujer vieja en un sueño indica viejas situaciones van a cercer.

Ver un grupo de mujeres que hablan en un sueño refiere un cierto chisme.

Ver mujeres embarazadas en un sueño simboliza la abundancia.

Música

Oír la música armoniosa y calmante en su sueño, es un buen presagio de la prosperidad, del placer y de la expresión de sus emociones de una manera positiva. La música sirve para curar el alma.

Para oír música discorde en su sueño, significa infelicidad y apuros en el hogar.

Mapa

Soñar con un mapa significa que en la vida real se deja llevar por un camino que le aportará una satisfacción y que le ayudará a realizar sus deseos. Si suena que consulta un mapa con alíen es posible que va a sufrir algunos problemas pequeños con dineros.

Soñar que estudia un mapa significa que se va a dirigir en un camino y que a lo largo alcanzará sus metas.

Matrimonio

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición.

Soñar con un matrimonio puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de lado femenino y masculino de su personalidad.

Soñar la persona con que esta casado/a o su ex significa que asume ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y aprendió de ellos mismos. Puede también significar que reconoce su relación actual y tiene algo común con su relación anterior.

Soñar que es forzado en matrimonio indica que será forzado en una situación desagradable.

Soñar que le descontenta su matrimonio prevé tendencias hacia comportamiento ilícito. Soñar que esta infeliz en el matrimonio indica que va a forzar una situación desagradable.

Magnolia

Ver magnolias en un sueño simboliza belleza, tolerancia y elegancia.

Ver un árbol del magnolia en un sueño indica su necesidad de la atención y para ser notado, usted es confidente en sus capacidades. Por otro lado indica su necesidad de sentirse protegido contra los problemas de la vida.

Marihuana

Marihuana significa actividad ilícita, problemas y mala salud. Ver, oler o utilizar la marihuana en un sueño sugiere que quiere ampliar sus conocimientos y que desea tomar unas ventajas. El sueño puede también significar que necesita mirar su fuerza interna, para estimular fuerzas.

Mosaico

Ver un mosaico en su sueño, representa los varios aspectos y componentes . Usted necesita considerar cosas de una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero usted necesita estar parado detrás y considerar el cuadro total.

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima.

Mulo

Ver un mulo en un sueño representa terquedad.

Soñar que monta una mula denota que está haciendo un trabajo duro.

Ver un mulo gordo en un sueño significa un progreso de lograr sus seseos , ganancias financieras, éxito.

Ver un mulo flaco en un sueño prevé problemas y dificultades de todo tipo.

Soñar que una mula le golpea con un pie prevé decepciones en amor y la unión.

Ver una mula muerta en un sueño significa promesas quebradas. Es también una indicación de sus sufrimientos largos.

Maquillaje

Soñar que se maquilla significa que intenta a cubrir su aspecto verdadero, que desea poner una mascara a su cara. Por otro lado puede significar que intenta a realzar en si mismo un nuevo imagen.

Soñar que se maquilla demasiado indica relaciones hipócritas, falsas, mentirosas.