Tag Archives: M

Música

Oír la música armoniosa y calmante en su sueño, es un buen presagio de la prosperidad, del placer y de la expresión de sus emociones de una manera positiva. La música sirve para curar el alma.

Para oír música discorde en su sueño, significa infelicidad y apuros en el hogar.

Mapa

Soñar con un mapa significa que en la vida real se deja llevar por un camino que le aportará una satisfacción y que le ayudará a realizar sus deseos. Si suena que consulta un mapa con alíen es posible que va a sufrir algunos problemas pequeños con dineros.

Soñar que estudia un mapa significa que se va a dirigir en un camino y que a lo largo alcanzará sus metas.

Matrimonio

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición.

Soñar con un matrimonio puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de lado femenino y masculino de su personalidad.

Soñar la persona con que esta casado/a o su ex significa que asume ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y aprendió de ellos mismos. Puede también significar que reconoce su relación actual y tiene algo común con su relación anterior.

Soñar que es forzado en matrimonio indica que será forzado en una situación desagradable.

Soñar que le descontenta su matrimonio prevé tendencias hacia comportamiento ilícito. Soñar que esta infeliz en el matrimonio indica que va a forzar una situación desagradable.

Maquillaje

Soñar que se maquilla significa que intenta a cubrir su aspecto verdadero, que desea poner una mascara a su cara. Por otro lado puede significar que intenta a realzar en si mismo un nuevo imagen.

Soñar que se maquilla demasiado indica relaciones hipócritas, falsas, mentirosas.

Matriz

Soñar que está en una matriz sugiere que va a regresar de un período del tiempo en que era seguro pero dependiente. Usted puede intentar escaparse de las demandas de su vida cada día.

Ver una matriz en un sueño simboliza la creación, el parto o el nuevo nacimiento.

Mancha

Ver una mancha en un sueño indica un error superficial y reversible en su vida. Considere y analice la sustancia y el color de la mancha y localiza el error en sí mismo.

Ver un cristal manchado en un sueño significa curativo y la aclaración espiritual y que está buscando la dirección de una fuente más alta. Considere el color de las manchas para determinar cómo necesita incorporar ese símbolo y de color en si mismo. .