Tag Archives: O

Ojo

Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que llegara a unos pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente. En los sueños el ojo izquierda simboliza la luna y el ojo derecho el sol. Soñar que tiene algo en su ojo representa posibles obstáculos en su vida. Soñar que tiene soloamente uno ojo indica que no quiere aceptar otro punto de la vista. Soñar que sufre un herido en su ojo o que no puede abrirlos significa que se no quiere reconocer la verdad.

OVNI

Soñar con un OVNI simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. Soñar con una nave espacial podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en su vida real.

Oasis

Soñar que está buscando un oasis simboliza miedos internos, inseguridades, y condiciones abrumadoras y busca una cierta ayuda.

Soñar que usted se está reclinando en un oasis significa éxito en negocio y materias financieras. También indica que tiene necesidad de vacaciones.

Olor

Oler un olor en un sueño indica una memoria o una experiencia previa. Considere el tipo de olor, si es un olor agradable indica una experiencia positiva y alegria, sie es un olor asqueroso indica unas experiencias malas o una enfermedad.

Ostras

Soñar que usted está comiendo ostras indica los impulsos y la satisfacción sexual, Por otro lado significa que pierde sus fuersa y sentidos por la búsqueda del placeres y de indulgencias para si mismo.

Ver un plato de ostras en un sueño simboliza belleza, humildad, abundancia, la sabiduría.

Ver cáscaras de la ostra en un sueño significa que le frustran en su tentacoin de asegurar su fortuna o como gastar el dinero .

Ondas

Oír las ondas en un sueño indica dulzura y la relajación. También significa sensaciones positivas de la sensualidad y de la sexualidad.

Soñar que le coge una onda del mar significa la fuerza de sus emociones.

Ver ondas fangosas o violentas en un sueño significa que ha hecho un error fatal en una decisión importante.

Oblea

Soñar que come una oblea sugiere que necesite más diversidad y espontaneidad. Necesita ganar una comprensión mejor de varias facetas en su vida e incorporarlas juntas. Por otro lado la oblea puede simbolizar algo o una cierta situación que necesita dirigir con cuidado.