Tag Archives: O

OVNI

Soñar con un OVNI simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. Soñar con una nave espacial podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en su vida real.

Oasis

Soñar que está buscando un oasis simboliza miedos internos, inseguridades, y condiciones abrumadoras y busca una cierta ayuda.

Soñar que usted se está reclinando en un oasis significa éxito en negocio y materias financieras. También indica que tiene necesidad de vacaciones.

Ofender

Soñar de ser ofendido representa sus sensibilidades a una situación que no puede expresar.

Soñar que está dando ofensa sugiere que necesita enterar más las sensaciones de la gente. Por otro lado usted puede sentirse en un conflicto con si mismo.

Orgullo

Soñar que es orgulloso indica que tendrá que parar sus ambiciones para no perder lo que ha logrado

Soñar que otras perrsonas están exhibiendo orgullo significa que a le pronto invitan a hacer un proyecto importante o que le aceptan en un grupo.

Ostras

Soñar que usted está comiendo ostras indica los impulsos y la satisfacción sexual, Por otro lado significa que pierde sus fuersa y sentidos por la búsqueda del placeres y de indulgencias para si mismo.

Ver un plato de ostras en un sueño simboliza belleza, humildad, abundancia, la sabiduría.

Ver cáscaras de la ostra en un sueño significa que le frustran en su tentacoin de asegurar su fortuna o como gastar el dinero .

Oficina

Soñar que trabaja en su oficina indica que le gusta su trabajo y no quiere dejarlo. Alternativamente simboliza su estado de realizaciones y su lugar en el mundo.

Soñar que sostiene la oficina pública sugiere que acepta las consecuencias de sus acciones y que toma la responsabilidad de lo que hace.

Oblea

Soñar que come una oblea sugiere que necesite más diversidad y espontaneidad. Necesita ganar una comprensión mejor de varias facetas en su vida e incorporarlas juntas. Por otro lado la oblea puede simbolizar algo o una cierta situación que necesita dirigir con cuidado.