Tag Archives: T

Telegrama

Soñar que recibe un telegrama representa un importante mensaje de su inconsciente. La recepción de un telegrama indica un acercamiento indirecto y que usted puede mejorar un reparto con algunas materias suprimidas.

Soñar que manda un telegrama indica que va a intentar saber algo sobre una situación sin estar demasiado directo.

Teléfono

Ver o oír un teléfono en un sueño significa un mensaje de su inconsciente o una cierta clase de telecomunicación. Usted puede forzar o enfrentar las ediciones que intenta a evitar. Alternativamente un teléfono puede representar su comunicación y relación con otras personas.

Soñar que no quiere hablar por teléfono indica que hay una situación o una relación que usted quiere terminar.

Soñar que habla por teléfono con alguien significa una edición que usted quiere enfrentar a esa persona.

Tiempo

Soñar sobre una temporada significa su estado emocional de la mente. La temporada tempestuosa o ventosa implica conflicto y agresión. La lluvia y el granizo representa depresión y tristeza. Arco de iris y el sol significa esperanza y felicidad. Soñar sobre una temporada significa también sus miedos en la vida diaria.

Soñar que lee una información sobre una temporada prevé que usted va a cambiar su lugar de residente.

Soñar que usted no tiene tiempo para hacer algo significa la tensión, la ansiedad y el miedo de resolver una situación difícil.

Soñar que el tiempo se retrocede significa que se siente desanimado y que tiene dificultades con un negocio o una cuestión personal. Usted puede sentirse que esta en un círculo sin salida. El sueño puede también indicar de hacer algo inútil.

Tortura

Soñar que le torturan indica que tiene una sensación de victima, o desamparo en una cierta relación o situación.

Soñar que tortura otras personas, o ver otros que son torturados, sugiere castigo por su sus propios malos hábitos. Alternativamente el sueño puede indicar sensaciones reprimidas por venganza que son difíciles de actuar.

Telescopio

Ver un telescopio en un sueño sugiere que necesita echar una ojeada más cercano de una cierta situación. Puede también indicar que pasa por un período de cambios inciertos.

Soñar que observa el cielo por un telescopio significa viajes agradables pero costosos.

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia.

Trabajo

Soñar que busca un trabajo significa que no se siente satisfecho en su vida real.

Soñar con su trabajo actual representa satisfacción y la alegría. Puede también significar que hay algo que se debe hacer inmediatamente.

Soñar que está en su trabajo indica que experimenta una cierta ansiedad sobre un proyecto. El sueño puede también indicar que que necesita descansar un poco.

Soñar sobre su trabajo anterior sugiere que su experiencia va a aplicar a una cierta situación actual.

Soñar que tiene un trabajo duro significa éxito y mérito. Alternativamente puede sugerir ansiedad sobre una tarea o un proyecto actual.