Tag Archives: T

Trayectoria

Soñar con una cierta trayectoria significa progreso, claridad del pensamiento y la paz de la mente.

Ver una trayectoria bloqueada denota obstáculos, problemas y dificultades en la vida personal o el negocio. El sueño puede también indicar que necesita tomar el tiempo hacia fuera para considerar y repensar sobre consecuencias antes de actuar.

Torbellino

Ver un torbellino en un sueño significa agitación emocional, presagio de circunstancias favorables para sus ambiciones.

Soñar que está en una trayectoria de un torbellino significa cambios que pueden conducir a una pérdida, al caos y al escándalo.

Tenis

Soñar que juega al tenis representa su necesidad de afirmarse activo y próximos cambios. Por otro lado no puede confiar a una situación o una persona.

Soñar que juega al tenis con otra persona denota el amor. El juego al tenis puede ser una metáfora de una relación romántica con esta persona.

Tiempo

Soñar sobre una temporada significa su estado emocional de la mente. La temporada tempestuosa o ventosa implica conflicto y agresión. La lluvia y el granizo representa depresión y tristeza. Arco de iris y el sol significa esperanza y felicidad. Soñar sobre una temporada significa también sus miedos en la vida diaria.

Soñar que lee una información sobre una temporada prevé que usted va a cambiar su lugar de residente.

Soñar que usted no tiene tiempo para hacer algo significa la tensión, la ansiedad y el miedo de resolver una situación difícil.

Soñar que el tiempo se retrocede significa que se siente desanimado y que tiene dificultades con un negocio o una cuestión personal. Usted puede sentirse que esta en un círculo sin salida. El sueño puede también indicar de hacer algo inútil.

Tornado

Soñar con un tornado en un sueño sugiere arrebatos emocionales y extremos. Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva.

Soñar que está en un tornado, significa sensaciones abrumadas y fuera del control. El sueño puede prever que sus planes se van a complicar mucho.

Ver varios tornados en un sueño representa una situación o una relación violenta.

Tazon de fuente

Ver un tazón de fuente en un sueño denota un interés nuevo que el resultado le da mucha alegría.

Soñar que lava su cara significa buenos contactos con alguien cerca de usted.

Ver un tazón de fuente quebrado en un sueño significa un pequeño placer para usted y un dolor a otras personas.