Tag Archives: S

Sirena

Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta. Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo. Si un hombre sueña con una sirena indica que le da miedo ser dominado por la parte femenina de si mismo. Si una mujer sueña con una sirena, significa que tiene dudas sobre su feminidad.

Secuestro

Soñar que alguien le secuestra significa que posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien intenta desviar su atención de sus iniciativas. Soñar que es un secuestrador significa que intenta a retener algo en su vida real, o que quiere obligar a los demás a compartir sus opiniones.

Sitio

Soñar que está en un sitio representa un aspecto particular de si mismo o de una relación particular. Los sueños en el que estamos en varios sitios se relacionan a menudo con las áreas ocultadas de la mente consciente y de los diversos aspectos de su personalidad.

Soñar que encuentra o descubre nuevos llugares, sugiere que desarrolla nuevas fuerzas y adquira nuevos papeles. Usted puede tambien crecerse emocionalmente.

Ver un sitio bonito en un sueño significa usted se siente satisfecho de su vida.

Considerar un sitio oscuro, o misterioso denota que usted se siente atrapado o reprimido en una situación.

Selva

Soñar que está dentro de una selva significa que hay algunos aspectos de su personalidad que pueden estar reprimidos o que se siente deprimido. Usted va a intentar a hacer un caos su vida. Si se pierde o se atrapa en una selva, indica que sus emociones negativas obstaculan su progreso, inconsciente usted va a terminar sus problemas.

Saltar

Soñar que salta significa que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus . Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito.

Soñar que va a hacer un salto, pero no es capaz hacerlo indica que le da miedo el incertidumbre.

Soñar que está saltando sobre un objeto significa que alcanzará sus deseos y metas después de algunos esfuerzos.

Soñar que salta sobre una cuerda significa que demasiado manisesta sus emociones a los amigos.

Soñar que salta con los niños sobre una cuerda significa que es egoísta y arrogante.

Señal

Ver señales en un sueño indica que algo o alguien drena lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, o su trabajo dia a dia está aspirando la vida y la energía fuera de usted. El sueño puede también ser un retruécano y representar así sus sensaciones de una molestia o irritación.

Salvar

Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa o que usted logra salvar a otra persona representa una situacion dificil y este sueño intenta encontrar una forma de salvarse de ella. Soñar que salva a alguien que está ahogando en agua significa que logra reconocer ciertas emociones y características en si mismo simbolizadas por la victima.

Sandía

Ver una sandía en un sueño representa las emociones de amor, de deseo, de lujuria, y de la pasión ardiente. Tambien indica las mujeres embarazadas, o mujeres en el borde de su ciclo menstrual. Alternativamente las sandías significan su deseo a descansar y a la relajación del verano.