Tag Archives: P

Patinar

Soñar que está patinando simboliza su capacidad de mantener un equilibrio en su vida. Usted está utilizando su propia energía, determinación y voluntad para progresar en la trayectoria de su vida y está trabajando hacia su meta.

Soñar que está patinando sobre el hielo indica la satisfacción de acciones actuales. Patinar sobre hielo significa también que debe confiar más en si mismo.

Pasa

Soñar que cultiva las pasas indica crecimiento y suerte. Usted debe contemplar algunas situaciones y aspectos, cortar sus viejos hábitos, para refrescar y desarrollar su vida. Soñar que come las pasas significa que sus fuerzas negativas y unos comentarios que desalientan, intentarán disminuirse cuando están a punto de ser observadas.

Pantera

Ver una pantera en un sueño significa un peligro y enemigos que intentan hacerle un daño. Representa también oscuridad, energía y la muerte.

Soñar que acaricia una pantera para las mujeres indica: belleza, elegancia y salvaje. Soñar que acaricia una pantera para los hombres indica que sus enemigos no podrán herirle.

Patio

Soñar que está en un patio sugiere su franqueza hacia una situación particular.

Soñar que las puertas del patio están abiertas representa su estado de la mente receptivo. Si las puertas están cerradas indica que no podrá a participar en una situación.