Category Archives: Diccionario de sueños

Mañana

Soñar que es mañana indica que la fortuna y el placer están de alcance cercano. También denota unos nuevos principios, o renovaciones de empezar .

Soñar que la mañana está nublada significa que una situación importante le cargará por un rato.

Matemáticas

Soñar sobre matemáticas indica que va a evaluar una situación en su vida en la que debe pensar más racional. Es mejor no actuar en sus emociones.

Soñar que no puede solucionar un problema o una ecuación matemática significa un problema el despertar y por el cual esta confundido. El sueño puede ofrecer también una indirecta solución o un nuevo acercamiento a este problema.

Orgullo

Soñar que es orgulloso indica que tendrá que parar sus ambiciones para no perder lo que ha logrado

Soñar que otras perrsonas están exhibiendo orgullo significa que a le pronto invitan a hacer un proyecto importante o que le aceptan en un grupo.

Pasillo

Soñar con un pasillo representa un nuevo camino en su vida real y una nueva fase de transición. En los sueños un pasillo es también un símbolo de caminos espirituales, emocionales, o mentales. Soñar que va por un pasillo largo representa su necesidad de evitar de una situación o un comportamiento repetitivo.

Peso

Soñar con su propio peso representa su uno mismo valor, autoestima, o influencia de energía. Alternativamente puede representar su preocupación por su forma y aspecto físico.

Soñar que esta gordo sugiere que puede llevar muchas responsabilidades.