Category Archives: Diccionario de sueños

Adolescente

Si la persona con la que sueña es joven significa que llegará a sus manos una gran cantidad de dinero. Si la persona es joven y de tez oscura, tendrá buena salud durante mucho tiempo.

Si usted es una persona adulta y sueña que es un adolescente indica que hay actuado de un modo inmaduro.

Almacén

Ver un almacén en un sueño representa energía almacenada o recursos ocultos. También se refiere a la memoria y realización sus ambiciones.

Para ver un almacén vacío, indica que lo han agotado los recursos internos. Necesita tiempo para renovar su energía y obtener recursos.

Armas

Sonar con un arma de fuego es enfermedad y muerte. Ser herido con un arma punzo-cortante es señal de envidia, celos y disgustos. Tener un arma en la mano es signo de que necesita de cosas materiales para sentirse plenamente satisfecho.

Ver o para sostener una arma en su sueno, indica una necesidad de defender y de protegerse emocionalmente y/o físicamente. Usted está experimentando un cierto conflicto en su vida el despertar. Alternativamente, el sueno puede también indicar un deseo ocultado de lastimar alguien o a algo. Su sueno proporciona un asilo seguro para expresar estos deseos. Soñar que otros son ricos, sugiere que usted tenga que buscar y dibujar la ayuda de ésas alrededor de usted.

Barco

Pasear en un barco en aguas tranquilas indica que recibirá noticias muy agradables, dinero y que tendrá una racha de buena suerte. Si las aguas son agitadas quiere decir enfermedad, muerte y tristeza. Si el barco se hunde es que sus planes se vendrán abajo completamente.

Bruja

Ver a una bruja en un sueño representa el mal destructivo y las fuerzas femeninas negativas. Puede señalar sus ideas negativas acercan de lo femenino y de sus experiencias con mujeres despiadadas. Por otro lado una bruja es símbolo de calidad, de energía.

Casa

Soñar que tiene una casa en un sueño significa que sus metas están muy bien definidas y van por buen camino, indica también que su vida familiar está llena de satisfacciones. Soñar que construye una casa significa que las promesas se van a realizar dentro de poco tiempo.

Elefante

Soñar con elefante significa que tendrá una vida alegre y sana. Soñar que está montado un elefante significa que sus ganancias económicas se aumentan. Comer un elefante en un sueño indica que va a tener unos sucesos de gran importancia en su vida.

Leche

Ver la leche en un sueño simboliza instintos y amor maternal, también denota amabilidad, pureza y la compasión humana para los nuevos conocidos.

Soñar que bebe la leche significa bienestar doméstico y alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Beber la leche tambien denota generosidad, honor y buenos sentimientos.

Vertir la leche indica un secreto descubierto.

Soñar que la leche esta derramado en un sueño simboliza una pérdida de fe, de oportunidad y de confianza. Puede indicar tambien que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporal.

Soñar que la leche esta amargo o impuro denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán señal de socorro.

Soñar que la leche esta caliente significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.

Soñar que se baña en leche denota un círculo estable de amigos confiables y agradables.

Luto

Soñar que se viste indica tristeza, enfermedad, disgustos, infortunios y penas. Soñar que lleva el luto simboliza la pena, mala suerte, y infelicidad.

Soñar que consiste en el luto refiere que necesita aclar viejos acontecimientos y hacerlos de nueva manera.

Considerar otras personas que llevan el luto en un sueño significa disturbaciones entre sus amigos que puedan causar pérdidas, decepciones, o la separación.

Mercado

Soñar que está en un mercado y compra un producto significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida. Tal vez necesita más cariño. Soñar que está en un mercado vacío representa la tristeza, la depresión y dificultades en sus negocios. Soñar que está en un mercado activo, lleno de los productos significa alegría y ganancia. .