Tag Archives: L

Lámpara

Ver una lámpara en un sueño simboliza la dirección, la esperanza, la inspiración, la aclaración y el reaseguro.

Ver una lámpara quebrada en un sueño sugiere que está cerrando fuera de los que estén intentando ayudarle, es también simbólico de desgracia y del acercamiento de la mala suerte.

Ver una lámpara estallar en un sueño sugiere que usted hará a enemigos de quales que son ahora sus amigos.

Ver una lámpara encendía en un sueño significa que unas ediciones emocionales le están abrumando, usted ha perdido su capacidad de encontrar su propia manera. Ver una lámpara apagada en un sueño indica debilidad de carácter, enfermedad o luto.

Lluvia

Ver o oír la lluvia en un sueño simboliza perdón y tolerancia.

La lluvia significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime, la bondad. Lluvia o una tormenta indica una limpieza de su vida y aclaramiento las situaciones dificiles.

Soñar que usted consigue mojado de la lluvia simboliza fertilidad y la renovación sus fersas y vitalidad.

Soñar que está mirando la lluvia de una ventana indica que las ideas y las penetraciones espirituales traen a usted el conocimiento. Puede también simbolizar la fortuna y el amor.

Oír que la lluvia golpea en la azotea significa que las ideas espirituales y las bendiciones vienen a usted. Por otro lado indica que va a recibir mucha alegría en su vida casera.

Lápiz

Ver un lápiz en un sueño sugiere que nadie es perfecto. Usted necesita aceptarse con todas sus imperfecciones y mirar dentro de si mismo.

Ver un lápiz en un sueño indica tambien que hace un impacto temporal. Puede también sugerir que una relación con alguien puede no durar mucho tiempo.

Soñar que está afilando un lápiz sugiere que necesite ser más flexible de su pensamiento, escuche lo que le dicen otras personas y que no rechaza sus opiniones tan rápido.

Lamentación

Oír una lamentación en un sueño simboliza cierta tristeza, dolor o sufrimiento de alguien que es alrededor de usted. Si está lamentando indica emociones que no son apropiadas en su vida. Soñar que lamenta de una pérdida induca un mal presagio de enfermedad o lucha.

Láser

Ver un láser en un sueño simboliza claridad y verdad. Si usted utiliza un laser indica que ve y que entiende cosas mucho más claramente que los demas. Por otro lado sugiere que usted necesite enfocar su atención y concentrarse en unas tareas a la vez.

León

Luchar contra un león en un sueño indica que tendrá tratos con una persona importante. Si sale de esta lucha como un triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Soñar un león y temersele indica grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. Ver un león en una jaula anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar un león en un sueño indica triunfos y éxitos. Comer un león en un sueño indica una enfermedad peligrosa.

Luna

Ver la luna en su un sueño representa algo oculto, misterio con un aspecto femenino de si mismo. Simboliza tambien los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños com la luna se relaciona todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. La Luna nublada en una noche oscura señal de desgracias y pérdidas. Ver la luna que crece en un sueño indica cambios, la renovación, y el movimiento cíclicos. Usted está progresando suavemente hacia su trayectoria. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica un amor romantico.

Las fases de la luna indican el grado de evolución de presagiado.

La Luna llena significa la terminación y las metas. La Luna llena resplandeciente y hermosa, significa romance nuevo, alegría y paz.

La Luna nueva simboliza nuevos proyectos o negocions a realizar y desarollo. La Luna nueva tambien es un señal de la armonía, de un amor que está naciendo.

Soñar que la luna va a decreser significa infidelidad de su amante y decepciones en negocio.

Ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que se está eclipsando su lado femenino. También preve de la enfermedad alguien cerca de usted.

Líder

Soñar que es un líder en un sueño indica que usted necesita afirmar sus ideas y/o ofrecer su dirección a los demas. El sueño también dice que esté se siente demasiado pasivo y necesita tomar un papel más activo en una situación concreta. Usted necesita tomar más control sobre su vida y comportamiento.

Lanza

Ver una lanza en un sueño representa iniciativa y que le fiharon vista en una trayectoria directa. La lanza es también simbo de la energía masculina y puede tener connotacion a phallic.

Soñar que una lanza le hiere denota que hizo un juicio malo y hace frente a las consecuencias.

Soñar que rompe una lanza significa que tendrá éxito en las tareas muy dificiles.

Soñar que tiene una lanza en la mano y hiere a un desconocido indica buen éxito en los negocions, si otra persona le hiere indica que recibirá favores y ganancias.