Tag Archives: L

Lámpara

Ver una lámpara en un sueño simboliza la dirección, la esperanza, la inspiración, la aclaración y el reaseguro.

Ver una lámpara quebrada en un sueño sugiere que está cerrando fuera de los que estén intentando ayudarle, es también simbólico de desgracia y del acercamiento de la mala suerte.

Ver una lámpara estallar en un sueño sugiere que usted hará a enemigos de quales que son ahora sus amigos.

Ver una lámpara encendía en un sueño significa que unas ediciones emocionales le están abrumando, usted ha perdido su capacidad de encontrar su propia manera. Ver una lámpara apagada en un sueño indica debilidad de carácter, enfermedad o luto.

Llave

Soñar que pierde una o varias llaves indica la posibilidad de perder su empleo. Por otro lado indica aclaracion unas actitudes confusas y proyección de nuevas metas. Soñar que abrie una puerta con una llave significa que va a entrar a una situación nueva. Si la situacion esta buena o mala, presta atencion al contexto del sueño. Soñar que abrire una puerta y entra a una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. Soñar que poseea una gran cantidad de llaves simboliza una adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves en la mano. Soñar que tiene una dificultad en hacer de girar la llave en una cerradura significa que vamos a hacer unas dificultades y obstáculos en unas situaciones buenas. Ver una llave rota augura disgustos y problemas que impedirán la realización de unos deseos.

Lápiz

Ver un lápiz en un sueño sugiere que nadie es perfecto. Usted necesita aceptarse con todas sus imperfecciones y mirar dentro de si mismo.

Ver un lápiz en un sueño indica tambien que hace un impacto temporal. Puede también sugerir que una relación con alguien puede no durar mucho tiempo.

Soñar que está afilando un lápiz sugiere que necesite ser más flexible de su pensamiento, escuche lo que le dicen otras personas y que no rechaza sus opiniones tan rápido.