Tag Archives: U

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos.

Uniforme

Soñar que está vestido en un uniforme significa su necesidad de pertenecer o de ser miembro de un grupo. Alternativamente el sueño indica que conforma demasiado con la creencia a otras persnas. Aprenda de pensar a si mismo.

Ver las otras personas vestidos en uniformes extraños significa una interrupción, o un obstaculo.

Unión

Soñar que está en una unión representa una acción colectiva. Usted hace algo que será bueno para todos. Ver una unión en su sueño significa la armonía o un período de trancilidad. Usted prueba unos caminos importantes en su vida.

El sueño también representa la unificación algunos aspectos separados de si mismo. Considere las calidades y las características de la persona con que usted va a está unión. Éstos calidades usted debe mirar dentro de si mismo.

Soñar con una oferta de la unión sugiere que una cierta situación tome una vuelta para peorarse.

Soñar que consigue la unión con su ex sugiere que acepta aspectos de esa relación y aprende unos errores. Por otro lado significa que una relación actual comparte una cierta concordancia con su relación anterior. Sin embargo, usted va a hacer las mismas equivocaciones.

Uñas

Soñar que sus uñas crecen con rapidez significa que muy pronto se contacta con una cierta persona. Soñar que se rompe su uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Soñar que pinta sus uñas simboliza glamour. Soñar que se muerde sus uñas indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolverlo.

Urinal

Ver un urinal en un sueño significa desorden en sus relaciones personales. Orina es un simbolo de tener, o de carecer el control básico en su vida depende de la situacion. Ver la orina en un sueño significa unas sensaciones rechazadas. Soñar que orina simboliza un limpiamiento y un lanzamiento de emociones negativas o reprimidas. Soñar que orina en público simboliza una carencia de la aislamiento en sus asuntos, o su necesidad de hacer una confesión pública.