Tag Archives: B

Bomba Nuclear

Soñar en una bomba nuclear sugiere sensación de desamparo, sentimiento de amenaza y pérdida de control. Puede sentir gran hostilidad y rabia al punto de ser destructivo. Por otro lado puede significar el deseo de exteriorizar cierto aspecto de su penalidad. Puede también indicar que algo crucial y precioso ha terminado y que había importantes cambios a su alrededor.

Bigote

Soñar con bigotes indica que su vida, en general, es alegre y despreocupada. Si los bigotes son blancos quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de los bigotes es negro es que vivirá aflicciones y tormentos. Si se afeita los bigotes es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y palabras. Si en el sueño aparece una mujer con bigote es signo de desconfianza y celos. Si es una mujer y sueña que tiene bigote indica que expresa su energía con palabras.

Soñar que tiene bigote cuando no lo tiene significa que oculta algún aspecto de su personalidad. Se pone un disfraz o muestra solo algún aspecto de su personalidad.

Soñar que se afeita el bigote denota que muestra su verdadera personalidad. Ya no tiene que ocultarse debajo de un disfraz o de alguna protección. Por otro lado intentará situarse en una posición de honor y abandonar los malos compañeros.

Basura

Ver la basura en un sueño indica que utiliza demasiada energía en una situación dada. El sueño puede indicar también que es derrochador y que debe recapacitar sobre su vida. Podría invertir desviar su energía en otra dirección.

Es sinónimo de engaños, ingratitud por parte de la persona que ama. Si se barra la basura es que tendrá perdidas de orden material.

Busqueda

Soñar que está buscando indica que la trayectoria para lograr sus metas puede ser difícil. Sin embargo, es necesario para el crecimiento y el progreso.

Soñar que alguien o algo le busca indica que rechaza reconocer cierto punto de vista o idea.

Para soñar que busca a alguien sugiere que le niegan su energía e influencia. Necesita recuperar sus fuerzas y concentrar sus esfuerzos en algo más.

Soñar que busca algo significa la necesidad de encontrar algo que le falta o que es necesario en su vida. Puede buscar una solución a un problema.

Bragas

Ver o usar bragas en un sueño representa las actitudes y sensaciones femeninas. Refleja un punto de vista femenino.

Soñar que se está sacando las bragas simboliza sus ideas sobre la sexualidad. También puede indicar necesidad de llegar hasta el fondo de cosas. Quizá desea encontrar salida a una situación.