Tag Archives: B

Bebida alcohólica

Ver una bebida alcohólica en botellas simboliza vigilancia, esmero y naturaleza protectora.

Soñar que está bebiendo sugiere que a causa de su egoísmo puede perder sus amigos. Por lo tanto, representa que no confía en sí mismo. Usted está intentando escapar de las responsabilidades de su vida diaria.

Bomba Nuclear

Soñar en una bomba nuclear sugiere sensación de desamparo, sentimiento de amenaza y pérdida de control. Puede sentir gran hostilidad y rabia al punto de ser destructivo. Por otro lado puede significar el deseo de exteriorizar cierto aspecto de su penalidad. Puede también indicar que algo crucial y precioso ha terminado y que había importantes cambios a su alrededor.

Bendecir

Si bendice o le bendicen representa que debe acercarse más a lo espiritual para tener el alma más tranquila. Si bendice a alguien es que tendrá la posibilidad de dar un consejo o una opinión que ayudará mucho a una persona muy especial en su vida.

Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás.

Bragas

Ver o usar bragas en un sueño representa las actitudes y sensaciones femeninas. Refleja un punto de vista femenino.

Soñar que se está sacando las bragas simboliza sus ideas sobre la sexualidad. También puede indicar necesidad de llegar hasta el fondo de cosas. Quizá desea encontrar salida a una situación.

Brazo

Soñar con un brazo Si es fuerte y musculoso indica que tiene que trabajar duro. Si es débil y huesudo indica que tendrá dificultades económicas y se sentirá triste. Amputado indica que tendrá pérdidas o enfermedades. Si el brazo está hinchado es signo de riqueza y fortuna. Si es velludo de problemas y dificultades.