Tag Archives: V

Vuelta

Dar una vuelta en un sueño indica que va a alterar el curso de su vida. Usted cambiará de dirección o trayectoria. Puede también significar que usted ha tomado una decisión o una opción incorrecta.

Soñar que no puede dar una vuelta sugiere que usted no puede cambiar lo que hecho.

Violación

Soñar que le han violado sugiere un fuerte deseo sexual. Por otro lado, sugiere que tiene una sensación violenta de cierta situacion. Algo o alguien están comprometiendo su autoestima y bienestar emocional. Los sueños sobre violación son también transmisión de recuerdos de que fueron violadas realmente en su vida.

Ventana

Ver ventanas en un sueño significa esperanzas brillantes, amplias posibilidades y penetración.

Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición y opinión. Tal vez reflexiona para tomar una decisión y busca algún tipo de ayuda. Soñar que usted está mirando por la ventana hacia fuera significa su sentido, su intuición, su conocimiento, y su punto de vista.

Soñar que mira por una ventana hacia dentro significa que últimamente usted reflexiona sobre la vida y su propio camino.

Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.

Ver ventanas rotas en un sueño denota miseria y deslealtad.

Ver una ventana teñida en un sueño representa necesidad de cambiar algunos aspectos en su vida.

Voluntad

Soñar que usted es un voluntario indica que anticipa en el futuro y va a comenzar una nueva fase en su vida. El sueño puede significar también su buena voluntad o determinación de hacer algo.

Soñar que le dejan algo voluntariamente representa que debe revisar algunas situaciones pasadas y aprender de ellas.