Tag Archives: N

Nervioso

Soñar que usted es nervioso sobre algo indica que considera de una duda y las sensaciones de la inseguridad.

Soñar que usted o alguien tiene una interrupción nerviosa sugiere que ha perdido un marco de la referencia en una relación o una situación y busca más claridad y penetración. El sueño también indica que tiene dudas de sus propios juicios y decisiones.

Nido

Soñar con un nido de pájaro significa seguridad, protección y comodidad. También puede simbolizar nuevas posibilidades y oportunidades en su vida real. Soñar con un nido con huevos rotos o pudridos simboliza desilusión y fracaso.

Nariz

Ver su propia nariz en un sueño significa un esfuerzo consciente de alcanzar cualquier objeto y emprenderlo. La nariz representa energía, la intuición, y la sabiduría. Por otro lado la nariz simboliza curiosidad de aprender más sobre una situación actual.

Soñar que el pelo está creciendo en su nariz significa unos hechos extraordinarios que necesitan ser llevadas a través de una voluntad y de un carácter fuerte.

Soñar que un insecto está saliendo en su nariz indica que está desinformado en negocio y se sienta incomodo.

Niebla

Soñar que está perdido en una niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica, debe intentar de identificar las cosas y las personas que son importantes para usted. Ver otros cogidos en una niebla significa que usted ganará de la desgracia de otras.

Nuclear bomba

Soñar con una bomba nuclear sugiere sensaciones del desamparo, siendo amenazado y pérdida del control. Usted puede probar grandes hostilidad y rabia al punto de ser destructivo. Alternativamente indica un deseo de limpiar fuera de un cierto aspecto de si mismo. Puede también significar que algo crucial y precioso a usted se va a terminar y los cambios importantes van a llegar pronto.

Nuevo

Ver una casa nueva en un sueño indica que usted toma las fuerzaz de nuevo e identifica con proyectos nuevos. Usted intenta ser más maduro emocionalmente sobre cosas algunas cosas.

Ver unos zapatos nuevos en un sueño sugiere que es presumido de su éxito. Alternativamente esta en una trayectoria de la vida que es nueva y desconosidada.

Soñar que está en una escuela nueva significa que se siente fuera de lugar en una cierta situación.

Generalmente soñar sobre cosas nuevas o lugares nuevos corresponde a algo nuevo en su vida. Usted puede intentar de aprender y analizar lo que sabe ya de experiencias previas.