Tag Archives: G

Garganta

Ver una garganta en un sueño simboliza capacidad de expresarse y de comunicar sus ideas.

Soñar que le duele la garganta sugiere que usted debe decir a alguien sobre sus problemas. Alternativamente soñar con garganta puede indicar que usted esta orgulloso sobre si mismo.

Gato

Ver un gato en un sueño significa secretos y engaños. Soñar que un gato le ataca en un sueño representa sus enemigos. Si ganara esta lucha significa que superará en su vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.

Globos

Soñar con globos indica que sus esperanzas de lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Por otro lado los globos son un símbolo de fiestas y alegrías, tal vez debería reconocer los deseos de su interior. Globos en un sueño pueden representar también su arrogancia, tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si mismo. Soñar con globos negros simboliza depresión sobre todo si los globos vienen hacia abajo. Si un globo explota en un sueño simboliza un objeto o un deseo no realizado. Soñar que un globo vuela es posible que ha llegado la hora para superar su depresión.

Gusano

Ver un gusano en un sueño representa debilidad y una temporada difícil para usted. Ver un gusano puede significar también que usted tiene una opinión muy baja sobre una persona de alrededor.

Soñar que un gusano se arrastra en su cuerpo indica que alguien alrededor de usted quiere vivir a su cuenta.

Goma

Ver o utilizar una goma en un sueño sugiere que usted necesita ser más servicial a otros. Usted debe ampliar su actitud, imaginación y manera del pensamiento.

Soñar que una goma se encaja a presión indica que usted esta extendido muchas responsabilidades.