Tag Archives: Q

Quiste

Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo, del corazón. Un hermano, de los brazos o las piernas.

Quebrar

Soñar que se quiebra un objeto significa que servidumbre o dependencia equivale a la liberación de unas situaciones difíciles. Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y se rompe por el suelo indica una pérdida definitiva de un afecto. Soñar que se quiebra una espada de nuestros enemigos significa nuestro triunfo sobre ellos. Soñar que se quiebra su espada significa una pérdida para usted. Soñar que se quiebra un collar significa nuestra liberación de una relación negativa.

Quemadura

Soñar con una quemadura en su cuerpo y dolor que produce indica que debe destartarse de una enfermedad, o pensamientos negativos. Soñar con una quemadura en el cuerpo de otras personas presagia disputas que pueden desencadenar la pérdida de bienes, o amistades.

Quemar

Soñar que se quema su casa indica un peligro, enfermedad, o la muerte. Soñar que se quema un establecimiento comercial significa pérdidas económicas. Soñar que se se quema una parte de su cuerpo es un señal de infortunidad e incapacidad dedicarse al trabajo. Soñar que se quema un mueble o una parte de su casa presagia riña y conflictos familiares. Soñar que se quema un edificio significa que grandes problemas se avecinan. Soñar que algo se quema lento a fuego presiga inestabilidad en sus relaciones amorosas.

Querella

Soñar con querella entre los amigos indica dificultades y enredos.

Soñar con querella entre los hombres indica cobardía.

Soñar con querella entre las mujeres indica rivalidad.

Soñar con querella entre un hombre y una mujer presiga una boda.

Quimeras y monstruos

Quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias de dominación que rompe relaciones. Su cuerpo simboliza sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón significa perversión espiritual de vanidad. Este sueño denota que usted tiene imaginación desmesurada e incontrolada que puede ser peligrosa.