Tag Archives: H

Hojas

Soñar con hojas verdes significa que acaba de encontrar una felicidad y va a mejorar varios aspectos de su vida. Las hojas simbolizan crecimiento y franqueza. Soñar con hojas marrones o marchitas refiere alguna pérdida o sensación de desesperación en su vida.

Hombre

Soñar con un hombre representa su lado masculino, fuerte, racional, agresivo y/o competitivo.

Si una mujer sueña con un hombre que la abraza indica apoyo y ayuda para ella. Por otra parte puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen de un hombre ideal.

Soñar con un hombre mayor representa sabiduría y experiencia.

Hacer el amor

Soñar que hace el amor con su pareja indica armonía y éxito en negocio. Hacer el amor con una persona que no la conoce significa buena suerte. Hacer el amor con una mujer fea significa una enfermedad grave. Hacer el amor en sitios distintos refleja alguna necesidad especial relacionada con su sexualidad.

Hambre

Soñar que tiene hambre indica que le falta el dinero, el sexo, o la fama. También puede indicar que desea obtener algo importante desde hace mucho tiempo. Por otra parte, soñar que tiene hambre puede indicar que realmente lo sufre.

Helado

Comer un helado en un sueño representa placer y satisfacción en su vida. Comer helados puede simbolizar también buena suerte y el éxito en el amor. Si el helado en su sueño no tiene sabor significa decepción y tristeza. Soñar que el helado se derrita significa que es incapaz de realizar sus deseos y esperanzas.

Helicóptero

Soñar con un helicóptero significa sus ambiciones y logros. Soñar que está dentro de un helicóptero significa que tal vez vive más allá de sus posibilidades. Por otro lado puede significar que en su vida real empieza a experimentar un nuevo grado de libertad y conciencia.

Hierbas (malas hierbas)

Soñar que usted prepara hierbas malas sugiere que usted necesita librarse de unas situaciones desagradables. Por otro lado preparar unas hierbas significa que es la hora de lanzar más allá su envidia en relaciones futuras.

Ver malas hierbas en un sueño significa que usted puede conseguir a librar algunas viejas ideas o deseos. Malas hierbas es un símbolo de negligencia. Las malas hierbas pueden también representar amistades o relaciones que han ido mal.